Intenso accionar de la Policía de la Ciudad en el Barrio de Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro que robó un estéreo de un auto estacionado utilizando una herramienta de fabricación casera. Fue atrapado cuando intentó escapar.

Personal de motos de la Comisaría Vecinal 15 B, afectado a tareas de prevención de delitos bajo la modalidad “motochorros”, estaba recorriendo la calle Remedios E. de San Martín al 700 cuando observaron a una motocicleta, con su motor encendido, junto a un auto estacionado y a un hombre con la mitad de su cuerpo metido en el interior de un rodado manipulando el tablero central con fines de robo.

Ante esta situación los efectivos policiales impartieron la voz de alto a la que el imputado hizo caso omiso tratando de escapar con su moto, siendo interceptado y detenido a los pocos metros.

Frente a la presencia de testigos, el delincuente fue identificado y requisado encontrándose en el motovehículo, una herramienta de fabricación casera que había sido utilizada para violentar el cristal del rodado y sustraer el equipo de audio del mismo.

Por orden del juzgado interventor el ladrón fue trasladado a la alcaidía 15 de la Policía de la Ciudad.