El agresor fue observado a través de las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano y fue detenido a pocos metros del lugar.

La Policía de la Ciudad atrapó en el Barrio de Villa Crespo a un hombre, tras observar a través de las cámaras de seguridad el momento en que atacaba a golpes de puño a una mujer en la vía pública.

Personal del Centro de Monitoreo Urbano detectó a través de las cámaras de seguridad el momento en que una pareja aparentemente discutía en plena calle, en la esquina de las avenidas Corrientes y Dorrego, hasta que en un momento el hombre comenzó a golpear a la mujer. Inmediatamente se irradió el alerta y personal de la Comisaría Vecinal 15 A fue desplazado hacia el lugar, y siguiendo las indicaciones de los operadores del CMU, lograron rápidamente interceptar al sujeto a los pocos metros.

El agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia imputado por violencia de género; en tanto que la víctima, quien se había retirado del lugar del hecho, se presentó más tarde en la comisaría y radicó la denuncia correspondiente.