El delincuente, de tan sólo 18 años, fue sorprendido infraganti comercializando cocaína con un menor de edad. Ocurrió en la zona del asentamiento La Carbonilla.

En horas de la madrugada, la Policía de la Ciudad detuvo en el Barrio de La Paternal a un dealer cuando intentaba venderle tres bochas de cocaína a un menor de edad. La actividad delictiva, había sido advertida al personal policial.

En base a denuncias de vecinos sobre venta de droga, oficiales de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 se encontraban realizando tareas en la zona del asentamiento La Carbonilla, lindante con la estación La Paternal del ferrocarril San Martín, cuando en la esquina de Añasco y Álvarez Jonte observaron a dos sujetos realizando un “pasamanos”.

Los brigadistas se aproximaron, y al advertir la presencia policial ambos sospechosos intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados tras una persecución.

Ante la presencia de testigos fueron identificados, tratándose de un joven de 18 años de edad que tenía en su poder tres “bochas” de cocaína y 950 pesos, y un menor de edad quien era su comprador.

Efectuada consulta a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas a cargo del Dr. Mauro Terezco, dispuso el traslado del dealer a la Alcaidía de la Comisaría Comunal 15 y la entrega del menor a sus padres.