La Policía de la Ciudad capturó a un ladrón de mercadería en La Paternal

A raíz de una investigación policial se logró detener a uno de los delincuentes que había asaltado una camioneta repartidora de mercancías.

Durante el mes de mayo de este año un empleado de una distribuidora se hizo presente en una dependencia de la Policía de la Ciudad, para denunciar que cuatro sujetos a bordo de dos autos lo encerraron para robarle la recaudación en el Barrio de La Paternal. Gracias a las tareas de investigación policial se logró dar con el paradero de uno de los delincuentes y lo capturaron.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad luego de diversas pesquisas, logró encontrar a un individuo de 34 años, que fue quien encerró con el vehículo al repartidor para robarle $ 40.000 a punta de pistola para luego darse a la fuga.

Los oficiales porteños, se trasladaron a la intersección de la avenida Eva Perón y Lisandro de la Torre, en Ciudad Oculta, donde detuvieron al asaltante.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12 Secretaría N° 137 dispuso el traslado del imputado a la dependencia de la Comisaría Comunal 15 bajo los cargos de “robo agravado” y el secuestro del rodado que utilizó al momento del robo.