La Policía de la Ciudad allanó la vivienda de un peligroso ladrón en Chacarita

El hecho ocurrió en el interior del barrio Fraga. El delincuente fue detenido el mes pasado por otro robo. Se secuestraron más de 20 celulares que tenían pedido de secuestro por robo reportados en el ENACOM.

Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad, llevó a cabo un allanamiento por el delito de robo y lesiones en el domicilio de un imputado de 34 años, en el interior del barrio Fraga.

Las investigaciones comenzaron a raíz de un hecho que tuvo lugar el pasado 13 de septiembre, cuando el delincuente, portando un arma de fuego, le robó la billetera y el celular a un hombre de 35 años. Una vez perpetrado el hecho, sin ninguna razón aparente, el criminal le dio un puntazo en el antebrazo al damnificado y se fugó al interior del barrio Fraga.

Luego de una serie de tareas de investigación, se determinó el domicilio del sospechoso y el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 21, Secretaría 165 a cargo del Dr. Rinaldi, dispuso se realice el allanamiento y se efectúe la detención del hombre.

Una vez en el lugar, los efectivos porteños fueron avisados que el sujeto fue detenido en un hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 13 A de la Policía de la Ciudad.

En el interior de la vivienda se encontraban la madre y las hermanas del imputado. Durante el procedimiento se encontraron más de 20 celulares de distintas marcas y modelos con pedido de secuestro por robo reportados en la ENACOM, seis reloj pulsera, cuatro pares de anteojos de sol, ocho tarjetas SUBE, cuatro manojos de llaves, un alhajero con cadenas de oro, tres cargadores portátiles y tres pendrives.

Gracias al rápido accionar del juzgado interventor y de los efectivos porteños se pudo capturar al delincuente que había cometido gran cantidad de asaltos violentos en las zonas de Belgrano y Colegiales.