La Policía de la Ciudad detuvo a una pareja de delincuentes que cometieron varios robos durante un raid delictivo que se extendió por varias cuadras, en el barrio porteño de Boedo.

El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad fue alertado por modulación sobre dos ladrones que se trasladaban en una Volkswagen Suran y que protagonizaron una cadena de robos, la cual se inició en Castro al 2100, continuó por Estados Unidos y Colombres y finalizó en Carlos Calvo y José Mármol, donde finalmente fueron interceptados.

Entre las pertenencias de los imputados, los agentes encontraron cinco teléfonos celulares, juegos de llaves, dinero en efectivo, dos cuchillos y documentación varia.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº15, a cargo del Dr. Zucconi, quien dispuso detención de la pareja y su traslado a la Alcaidía 10. Asimismo, la mujer imputada debió ser trasladada al hospital Durand por el SAME por traumatismo de cráneo, alegando que su pareja la había agredido momentos antes de ser aprehendidos.