Música en Septiembre en el “Carlos Gardel”

El Espacio Cultural “Carlos Gardel” brinda tres espectáculos musicales en Olleros 3640, entre Avenida Córdoba y Charlone, en el Barrio de Chacarita, Comuna 15.

17 de setiembre 16 horas. “Panceta y los Papafritas”

Panceta y los Papafritas brinda un show dinámico, rockero y divertido, en el cual se combinan el clown, la música y el teatro absurdo. Se adecúa a diversas edades y espacios y relata la historia del mega villano, Edmundo Fonseca, roba el poderoso cetro de El Rumano, y se convierte en el dios de la isla. Todos los habitantes deben someterse a sus ridículas reglas y el mundo se vuelve un caos. Pero la pandilla rockera “Panceta y los Papafritas” se rebela ante él y a través de la música logran recuperar el cetro y restablecer la paz.

17 de setiembre 20.30 horas. Orquesta Saxópatas Big Band

Saxópatas Big Band está compuesta por 13 saxofones, piano, guitarra, bajo, batería y voz, lo que le da a la orquesta un sonido único y particular.

Lleva tocando 31 años en forma ininterrumpida y su repertorio incluye arreglos de swing, funk, latín, y versiones cantadas de grandes clásicos del jazz. Cuenta también con temas originales y arreglos propios compuestos por los integrantes de la banda o hechos especialmente para el grupo.

23 de setiembre 20.30 horas, Show Musical “Contraste”

Contraste, contiene canciones que son parte de una misma paleta, cada una aportando su color irrepetible. Navega por el Tango, la Bossa Nova, el Reggaetón, la Salsa, el Pop, el Candombe y el Cha Cha. Cada tema convive siendo parte de un mismo cuadro. La intención es que el público pueda viajar por Latinoamérica degustando los sonidos y ritmos de cada región.