Conductor de camión y dos hombres que iban escondidos en el acoplado fueron demorados por violar la cuarentena

La División Destacamentos y Autopistas de la Policía de la Ciudad demoró en el Peaje del Parque Avellaneda al conductor de un camión y a otros dos hombres que viajaban escondidos en el acoplado del mismo violando la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, en torno a la pandemia del COVID-19.

No sólo que el individuo que estaba al volante, de 28 años, no poseía el permiso de circular, sino que, además, los tripulantes, de 26 y 21 años, tampoco lo tenían y declararon desconocer la norma vigente y que se dirigían al Mercado Central. Al consultar si el vehículo contaba con algún impedimento el resultado fue negativo.

De inmediato, se dio aviso al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 1, a cargo del Doctor Ercolini y ante la Secretaría 1 de la Doctora Gambirassi, y se ordenó que los infractores vuelvan a sus domicilios en la localidad de González Catán y que se labren actuaciones por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Además, se les notificó que en caso de volver a incumplir con la cuarentena serán detenidos. Los trámites fueron realizados en la Comisaría Vecinal 9 C de la Policía de la Ciudad.