Nuevas detenciones de ladrones en nuestro Barrio de Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo a dos roba casas en el Barrio de Villa Crespo en nuestra Comuna 15.

Una pareja de ladrones se dedicaba a robar bajo la modalidad de escruche, merodeaban la zona y en donde observaban que no había habitantes barreteaban la puerta.

Efectivos policiales de la Comisaria Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad que se encontraban realizando tareas de despliegue territorial en el barrio de Villa Crespo fueron alertados por un vecino, quien explicó a los oficiales que había dos hombres tratando de ingresar a una casa.

Por tal motivo, los agentes fueron desplazados hacia la calle Muñecas al 1000, y allí visualizaron a los dos sospechosos, quienes estaban barreteando la puerta de entrada de una vivienda. Rápidamente los policías dieron la voz de alto y gracias a su rápido accionar lograron detener a los dos sujetos.

Ante la presencia de testigos se les realizó la requisa correspondiente, encontrándoles entre sus pertenencias dos navajas, una barreta, un juego de llaves y un cricket. Realizada la consulta con la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 7 a cargo del Dr. Harrington, se dispuso el traslado de los imputados de 22 y 29 años a la Alcaidía de la zona.