La Policía de la Ciudad incautó éxtasis, LSD, ketamina y marihuana y demoró a 16 personas en un evento de música electrónica

La Policía de la Ciudad secuestró éxtasis, LSD, ketamina y marihuana y demoró a 16 personas durante un operativo antidrogas en inmediaciones de un boliche de Costanera Norte, donde hubo un evento de música electrónica.

Personal de la División Precursores Químicos realizó horas atrás la cobertura externa de un importante festival de música electrónica que se llevó a cabo en una discoteca reconocida ubicada en la avenida Rafael Obligado y la avenida Sarmiento.

Como resultado del procedimiento fueron demoradas 16 personas, todas mayores de edad y una de ellas de nacionalidad brasileña, quienes luego quedaron en libertad.

Se decomisaron 16 pastillas y tres trozos de éxtasis, doce cigarrillos y dos bolsitas con piedras de marihuana, cinco troqueles de LSD y dos envoltorios con ketamina.

Todos los demorados, al no contar con impedimentos de la justicia, fueron liberados en el lugarmientras que los estupefacientes encontrados fueron secuestrados por orden de la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas N° 06 a cargo del Dr. Adrián Patricio Gracci.