La Policía de la Ciudad detuvo a 16 personas por vender drogas en inmediaciones de una fiesta electrónica

Los dealers fueron apresados por la División Precursores Químicos durante operativos de prevención en Palermo. Se secuestraron pastillas de éxtasis, marihuana, LSD y ketamina.

Un total de 16 detenidos, el secuestro de éxtasis, marihuana, LSD y ketamina fue el resultado del operativo de la Policía de la Ciudad este fin de semana en las inmediaciones de un predio ubicado en Palermo, con motivo de un evento de música electrónica.

Entre lo incautado hay 23 pastillas de éxtasis, 11 cigarrillos de marihuana, tres troqueles de LSD y dos envoltorios con ketamina.

La División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad montó un operativo para prevenir infracciones a la “Ley de Drogas” en las proximidades del boliche “Crobar”, en donde se presentó un reconocido DJ internacional.

Durante los controles efectuados en avenida Dorrego y Freire se detuvo a 16 personas que se encontraban comercializando pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana, LSD y ketamina.

Todos los imputados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 6 a cargo del Dr. Adrián Patricio Grassi.