Dos roba ruedas intentaron atropellar a un policía de la Ciudad cuando escapaban pero terminaron detenidos en Belgrano

El oficial respondió con dos disparos sin que haya heridos. Una bala impactó en la puerta del acompañante.

Personal de la Comisaría Vecinal 13C fue desplazado por el 911 ante una denuncia de un vecino sobre la presencia de dos hombres que intentaban sustraer las ruedas de un vehículo estacionado en la calle Crámer, casi esquina Jorge Newbery, en el Barrio de Colegiales y al llegar, los los oficiales interceptaron un Volkswagen Up blanco de los sospechosos, quienes al percibir el móvil policial intentaron escapar a toda velocidad.

Se inició una persecución hasta que al verse encerrados en la esquina de Freire y Carbajal, en el Barrio de Belgrano, el conductor intentó atropellar a un oficial, quien efectuó como repuesta dos disparos, sin que se produzcan heridos, impactando uno de ellos en la puerta delantera derecha del Up.

Los imputados fueron detenidos mientras el vehículo fue requisado ante testigos, encontrándose en su interior una rueda, presuntamente robada momentos antes. Por disposición del juzgado interventor los acusados fueron trasladados hasta la alcaidía de la Comisaría Vecinal 13C de la Policía de la Ciudad.