La Policía de la Ciudad detuvo a un ladrón de autos en el Barrio de Núñez

Había abierto el baúl del vehículo y los efectivos, al escuchar el sonido de la alarma, fueron rápidamente hasta el lugar y luego de una breve persecución lograron atraparlo.

La Policía de la Ciudad capturó, luego de una persecución, a un sujeto que intentó robar un auto estacionado en la vía pública en el Barrio de Núñez en nuestra Comuna 13.

Agentes de la Comisaría Vecinal 13 B que realizaban un patrullaje por la calle Manuela Pedraza al 2900 oyeron una alarma de un vehículo y se dirigieron hasta el lugar, observando el auto con el baúl abierto. Al acercarse, el ladrón que estaba robando el rodado intentó darse a la fuga a pie, por lo que los policías lo atraparon a los pocos metros, ya sobre la calle Conesa.

En la causa interviene la Fiscalía Saavedra – Núñez a cargo del Dr. Campagnoli, que dispuso la detención del involucrado por “Tentativa de Robo Automotor” y su traslado a la Alcaidía de la Comuna 13. Asimismo, se adoptó trámite de flagrancia y se informó al Juzgado Criminal y Correccional N° 51 a cargo de la Dra. Angulo.