La Policía de la Ciudad detuvo a dos “roba estéreos” en Villa Crespo

Los delincuentes habían cometido varios delitos en la zona bajo la misma modalidad. Fueron atrapados en un domicilio indicado por una de las víctimas.

La Policía de la Ciudad puso a disposición de la justicia a dos hombres que habían robado los estéreos de varios autos estacionados en el Barrio de Villa Crespo en nuestra Comuna 15. Fueron detenidos en un domicilio denunciado por uno de los damnificados.

Personal de la Comisaria Vecinal 15B de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el Departamento de Emergencias hasta la calle Castillo al 1100 por el robo de un equipo de audio de un vehículo que estaba estacionado.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con el damnificado, quien les informó que observó a los delincuentes extrayendo el estéreo de su auto, para luego introducirse en la casa frente a la cual estaba estacionado.

Al momento en que uno de los policías recibía la orden de allanamiento emitida por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 27, salió de la vivienda en cuestión uno de los sospechosos, quien fue detenido inmediatamente, mientras que su cómplice fue encontrado en el interior de la morada por otros miembros de la fuerza porteña que cumplían con la requisa ordenada por la justicia.

Finalmente, y como resultado de las actuaciones policiales, fue encontrado en el interior de un mueble de una de las habitaciones el equipo de audio que había sido robado minutos antes.

Por orden del Dr. Baños, los delincuentes, de 24 y 41 años de edad, fueron trasladados hasta la alcaidía de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad.