El fin de semana pasado volvió la feria Brilla Crespo Sustentable a la plazoleta Barón Hirsch, en Villa Crespo. Hubo propuestas gastronómicas, música en vivo y talleres gratuitos para todas las edades.

De la mano de la revista Amo Villa Crespo (AVC) y el Espacio Cultural Salvo se realizó una nueva edición de Brilla Crespo Sustentable, el primer festival barrial que, bajo los lineamientos del comercio justo, fue creado para promover intercambios entre productores locales, microemprendedores y vecinos del Barrio de Villa Crespo en nuestra Comuna 15.

La cita fue el fin de semana pasado en la plazoleta Baron Hirsch, ubicada en la esquina de Padilla y Julián Álvarez. La feria contó con exquisitas propuestas gastronómicas, stands de diseño, talleres gratuitos, obra de artistas, editoriales independientes y música en vivo.

Entre las propuestas gastronómicas hubo cocina vegana, productores de alimentos saludables como aceite de oliva, miel, blends de té, quesos, arándanos, frutos secos, pollos y huevos pastoriles y cerveza artesanal entre otras delicias.

La música estuvo presente con shows en vivo para grandes y chicos con Malena D’Alessio, Anda Calabaza, After Momo, PartysaniKlezmer Band, Dúo Arnesto Ruiz.

Los candidatos a comuneros por la Comuna 15 de la lista Unidad Ciudadana del Frente de Todos recorrieron la feria y escucharon a los vecinos y vecinas en sus reclamos y propuestas para el Barrio de Villa Crespo.