La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre que tenía medio kilo de marihuana en su poder

El hecho ocurrió en el barrio de Chacarita. El delincuente subió a una camioneta y se dio a la fuga, fue apresado luego de una breve persecución.

Personal de la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad se encontraba recorriendo la calle Guevara cuando al llegar a la intersección con Maure observó a un hombre al lado de una camioneta Ford F100, quien al notar la presencia policial subió al vehículo y se dio a la fuga a gran velocidad.

Rápidamente los oficiales comenzaron una persecución, la cual terminó a dos cuadras del lugar, en Guevara y Santos Dumont, en el Barrio de Chacarita en nuestra Comuna 15, cuando se interceptó al rodado.

En presencia de dos testigos, se requisó al sospechoso y el vehículo encontrándose detrás del asiento del acompañante, un ladrillo de marihuana y varios pedazos sueltos de la misma sustancia, con un peso total de 505 gramos.

El imputado de 28 años fue llevado a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente, y en la causa interviene la Fiscalía Contravencional y de Faltas N°4 a cargo del Dr. Tedesco.