El Gobierno de la Ciudad busca hacer una calle verde en Padilla y Warnes, en torno a la plazoleta Mauricio Barón de Hirsch del Barrio de Villa Crespo. Pedirán opinión a los vecinos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires proyecta construir una calle verde sobre la calle Padilla con la intersección de Julián Álvarez y Warnes en torno a la plazoleta Mauricio Barón de Hirsch del barrio de Villa Crespo. Desde el Gobierno porteño pedirán la opinión de vecinas y vecinos, quienes deseen participar se pueden inscribir a través de este enlace: https://www.formulariosgcba.gob.ar/RaoWmeLOVBYdOn8Mlv9r/canal/web

El proyecto busca incorporar mayor superficie verde y drenante. Desde el Gobierno porteño dicen que “Nos interesa conocer la opinión de los vecinos y sus sugerencias para poder potenciar este posible espacio público barrial”.

“El objetivo de este espacio verde es sumar nueva vegetación y superficie para favorecer el drenado del agua, incorporar áreas de descanso y ampliar el espacio peatonal en el barrio de Villa Crespo”, explican desde el Gobierno porteño.

En este momento, en el barrio de Villa Crespo se está construyendo otra calle verde en Vera entre Corrientes y Lavalleja. Desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana están trabajando en esa zona donde se están interviniendo 1.780 m2 de espacio público, en los que se sumarán 395 m2 de superficie verde, 20 árboles y nuevo mobiliario urbano.