Llega una nueva edición de Brilla Crespo Sustentable para celebrar fin de año. El encuentro será el sábado 18 y domingo 19 de diciembre en la plazoleta de Padilla esquina Julián Álvarez.

Como siempre, contaremos con la mejor gastronomía del Barrio, mercado con productos de almacén agroecológicos, cosmética natural, té, hongos, diseño, cerámicas, indumentaria para todas las edades, accesorios, juguetes, feria de libros y editoriales y mucho más.

Además, habrá actividades para grandes y chicos. Lecturas para chicos por Abre Mundos, La Cuchara Memoriosa, segunda edición del encuentro de gastronomía e identidad cultural con cocina de Panagioti Greek Deli y El Chiri de Villa Kreplaj representando dos de las comunidades de Villa Crespo. Para las infancias, tendremos un taller abierto de juguetes reciclables con La Desfábrica y un show del ensamble del Taller de Canciones.

Por supuesto, habrá mucha música en vivo con Koufequin para toda la familia, mucho rock con Pels, baile con Los Piringundines, música de acá con Se va armando trio, tangos con el Dúo Fernández & Argat y canciones con Mica Jacu. El domingo el cierre estará a cargo de Dj Casabella a pura música en vinilo.

 

Participan: 

Pancho Cabrón, Helados Las Malvinas, Manjar_campestre, Pacha Sabores, El Chiri de Villa Kreplaj, Malvón, Múcura Gluten Free, Siamo Brocca, DOC Café, Filidoro, Es Malta, Lucas Dice, Lata Latero, Pajarita Cerámica, Quimmo Cerámicas, Julia Álvarez Joyas, Chacra, Shibré, Uruz, Tatucito, Achitas, Uansaponetaime, Foga, Sin Patrón, Atenti Pebeta, Vale Nicali, Vero Vira, Por Escalera, Laura Puig Chocolates, Kaiken hongos, Vica Tienda Sana, Arte en hebras.

Feria de libros con Rey Esteban, Gould Libros, Revista Somos Intrépidas, Muchas Nueces, Amauta Yaguar, Librería Medio Pan y Un Libro, Wayra libros, Calibroscopio y El Libro de Arena, Abre Mundos, Quipu Editorial, Maravilla Editorial, Mil Trazos ,entre otras.

Entrada Libre y Gratuita. Se suspende por lluvia.

Organizan AVC AMO VILLA CRESPO y Espacio Salvo