Los legisladores que desempeñaron su mandato entre los años 2015 y 2019 recibieron una medalla recordatoria.

Con motivo de haber cumplido el mandato 2015-2019, durante un acto que se realizó en el Salón Dorado de la sede parlamentaria, los 30 diputados que dejan sus bancas en la Legislatura porteña recibieron medallas recordatorias de manos de los vicepresidentes I, II y III, diputados Agustín Forchieri (Vamos Juntos), María Rosa Muiños (Bloque Peronista) y Roy Cortina (Partido Socialista), respectivamente, y del secretario administrativo, Jorge Anzorreguy.

En sus palabras de despedida, Forchieri expresó: “Hoy nos toca ver partir a quienes han aportado con sus miradas, ideas y proyectos para mejorar la vida de los ciudadanos. Siempre valoramos el trabajo de los otros y hemos llegado a consensos en temas relevantes. Les deseo el mayor de los éxitos en lo que cada uno se proponga”.

Concluyeron su mandato los legisladores del PRO: Omar Abboud, José Luis Acevedo, Christian Bauab, Mercedes De Las Casas, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena, Maximiliano Ferraro, Natalia Fidel, Diego García de García Vilas, Diego Marías, Eduardo Petrini, Daniel Presti, Federico Pugliese, Lía Rueda, Maximiliano Sahonero, Eduardo Santamarina, Paula Villalba y Jian Ping Yuan. De Unidad Ciudadana: Javier Andrade, Andrea Conde, Paula Penacca y Carlos Tomada.

Otros diputados que terminaron sus funciones son del Partido Socialista, Roy Cortina; de Mejor Ciudad, Marcelo Depierro; de Evolución, Marcelo Guouman y Patricia Vischi; de Bloque Peronista Silvia Gottero y Claudio Heredia; de Autodeterminación y Libertad, Fernando Vilardo, y de Izquierda Socialista, Laura Marrone.

En tanto, los que renuevan su banca son Cortina, De las Casas, Del Sol, Estebarena, Fidel, Guouman y Vischi.