La Policía de la Ciudad atrapó a los delincuentes infraganti cuando salían del local. Ocurrió en el barrio de Villa Crespo

La Policía de la Ciudad atrapó a dos motochorros que, tras robar un kiosco a mano armada, intentaron huir agrediendo a los oficiales. En su poder tenían dinero, atados de cigarrillos y la billetera del kiosquero.

Un móvil de la Comisaría Vecinal 15-B de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la calle Vera al 700, barrio de Villa Crespo, a raíz de una denuncia por robo en un kiosco a manos de dos motochorros.

Al llegar los oficiales observaron a dos sospechosos salir del kiosco y subiéndose a una moto, por lo que inmediatamente dieron la voz de alto y los interceptaron antes que pudieran arrancar. Sin embargo, los delincuentes se resistieron al arresto y agredieron violentamente a golpes al personal policial y, tras un breve forcejeo, uno de ellos fue reducido en el lugar, mientras que el segundo fue atrapado tras dos cuadras de persecución a pie, en Acevedo al 700, cuando intentaba esconderse dentro de un contenedor de basura.

A continuación los detenidos, dos hombres de 20 y 37 años, fueron requisados ante testigos, secuestrándose una mochila que contenía 1.600 pesos en billetes y monedas, varios atados de cigarrillos, y en un medidor de gas cerca del kiosco fue encontrado un revólver calibre 32 que habían descartado antes de huir. Además tenían el celular y la billetera del kiosquero, un ciudadano venezolano de 19 años.

La fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22, a cargo del Dr. Eduardo Cubría, dispuso dar trámite de flagrancia y remitir a los imputados a la Alcaidía de la Comuna 13.