El procedimiento fue llevado a cabo por la División Precursores Químicos en las inmediaciones de un reconocido boliche de Costanera Norte. Veintitrés personas fueron detenidas y se secuestraron pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana y dosis de ketamina, LSD y cristal de MDMA.

La Policía de la Ciudad detuvo a 23 personas por posesión y comercialización de diferentes estupefacientes en las inmediaciones de una fiesta electrónica que se llevó a cabo en un predio de la Costanera Norte.

Con motivo de los trabajos de prevención para evitar infracciones a la Ley 23.737, conocida como “Ley de Drogas”, efectivos de la brigada de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad realizaron un operativo de control en cercanías del predio Mandarine Park, donde se realizó una importante fiesta electrónica, en la que estuvieron presentes reconocidos Dj´s de la música Tecno y House.

Como resultado del procedimiento fueron detenidas 23 personas, todas mayores de edad, por comercialización y tenencia de estupefacientes.

Además, y por orden de la Fiscalía Penal y Contravencional de Faltas Nº 5 del Dr. Kessler, se decomisaron 29 pastillas de éxtasis con diferentes nombres de fantasía, 35 cigarrillos de marihuana y 8 gramos de flores de la misma sustancia, tres dosis de ketamina, dos de cristal de MDMA y un micro punto de LSD.

Simultáneamente se realizaron controles a los asistentes al evento para constatar impedimentos mediante el sistema de identificación personal MorphoRapID, arrojando resultados negativos en todos los casos.