Rodríguez Larreta respaldó la obra del viaducto en el ferrocarril Sarmiento

El Jefe de Gobierno porteño encabezó un acto junto a su sucesor, Jorge Macri, y ambos destacaron la propuesta. «En un país donde las incertidumbres son muchas la CABA tiene que seguir siendo un punto de apoyo”, afirmó el alcalde electo.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el actual Ministro de Gobierno, próximo a ser el titular del ejecutivo local, Jorge Macri, coincidieron en la presentación del libro «AUSA Gestión 2016-2023» y valoraron la obra del viaducto en el ferrocarril Sarmiento planificada para la gestión 2024.

En esa línea, Rodríguez Larreta de la Ciudad aseguró que es una obra “imprescindible”, en tanto explico que la van a poder encarar porque ya tienen la experiencia de otro viaducto, en alusión al del ferrocarril Mitre, que atraviesa los barrios de Palermo y Belgrano.

Por su parte, el Jefe de Gobierno electo agregó: «En un país donde las incertidumbres son muchas la Ciudad de Buenos Aires tiene que seguir siendo un punto de apoyo, un lugar seguro, donde demostremos que un Estado puede tener equilibrio justo y razonable para seguir haciendo transformaciones, pero también tener la sensibilidad necesaria para comprender el momento».

Y continuó: «Y eso es lo que vamos a hacer. Darle certezas a una Argentina posible.Vamos a tener toda la voluntad de trabajar en equipo con el Gobierno que venga a nivel nacional. Nada nos va a detener. Vamos a seguir transformando a Buenos Aires, que tiene que seguir siendo el faro de la Argentina que podemos ser».

Por otra parte, destacó el funcionamiento de Autopistas Urbanas (AUSA) como ejemplo de una empresa pública que funciona con transparencia e invitó a seguir trabajando codo a codo con los gremios para entender que nuestro desafío es lograr que cada trabajador incorpore mejores herramientas para agregar más valor y tener mejor empleo en el futuro”.

El acto contó con la participación del presidente de AUSA, José Luis Acevedo, y del director general Carlos Frugoni, entre otras autoridades y personal de la empresa.