Rodríguez Larreta celebró la designación de Clara Muzzio como compañera de fórmula de Jorge Macri

El jefe de Gobierno porteño expresó su “orgullo” por la convocatoria de la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana y afirmó que “demostró su capacidad de trabajar en equipo y defender los valores del espacio”.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, destacó la elección de Clara Muzzio como compañera de fórmula de Jorge Macri en Juntos por el Cambio de cara a octubre en el distrito porteño.

En un comunicado en sus redes sociales, el actual alcalde aseguró que es un “orgullo” la convocatoria de la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana para competir como la próxima Vicejefa de Gobierno, en tanto destacó su capacidad para desempeñarse en el cargo.

“Para mí es un orgullo que Clara Muzzio acompañe a Jorge Macri en la fórmula para gobernar la Ciudad. Desde hace muchos años, ella es parte fundamental de mi equipo y sé cómo nadie de su compromiso y su pasión por mejorar la calidad de vida de todos los porteños”, comenzó Rodríguez Larreta.

En esa línea, quien perdiera la interna nacional frente a Patricia Bullrich, agregó: “Desde sus distintas responsabilidades a lo largo de estos años nos demostró su capacidad para trabajar en equipo, defender nuestros valores como espacio y seguir pensando y construyendo una Ciudad con más y mejores oportunidades para todos”.

Para cerrar, en un gesto de unidad pese a las diferencias que mantuvo durante la campaña con el ala dura del PRO, el encargado del ejecutivo porteño comentó que “queda mucho por hacer” y concluyó: “Estoy seguro que, en equipo con todos los vecinos y vecinas, vamos a seguir haciendo de Buenos Aires la ciudad que todos soñamos”.