Lousteau recorrió Mataderos y lanza su campaña en Argentinos Juniors

«Vamos tener un gobierno que invierta con sensibilidad dónde hace falta», afirmó el precandidato a Jefe de Gobierno.

El senador nacional por el radicalismo y precandidato a Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, afirmó este martes que en la Ciudad “vamos tener un gobierno que invierta con sensibilidad dónde hace falta y dónde más se necesita”.

“Al método que tiene el gobierno de la Ciudad para gestionar las obras públicas hay que agregarle alma, sensibilidad para resolver todo lo que falta en salud, educación, viviendas, seguridad”, sostuvo Lousteau.

El referente porteño agregó “proponemos reformar el 147 para mejorar la atención primaria de salud y que para los que viven en la ciudad tengan prioridad en los turnos de intervenciones programadas”.

Lousteau caminó por el centro comercial de Mataderos en Avenida Juan Bautista Alberdi y terminó la recorrida con una charla con vecinos del Barrio Justo Suárez que se hizo en el playón del complejo.

El precandidato Lousteau lanzará su campaña electoral el próximo jueves a las 18 en el microestadio Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors ubicado en Gutemberg 350.

Presentará sus propuestas junto al amplio frente electoral que respalda su candidatura.

El jueves Lousteau lanza su campaña en el microestadio de Argentinos Juniors

Lousteau lanzará su campaña electoral el próximo jueves a las 18 en el microestadio Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors ubicado en Gutemberg 350.

Lousteau hablará ante un estadio que tiene capacidad para siete mil personas donde mostrará el amplio frente electoral que respalda su candidatura.

Con el lema “Sigamos mejorando Buenos Aires”, el equipo de campaña de Martín Lousteau convoca al acto en el que el candidato presentará sus propuestas e invitó a participar en forma presencial o a través del streaming y las redes sociales con el hashtag #JuntosConLousteau