Cine y Teatro en el Espacio Cultural “Carlos Gardel”

El Espacio Cultural “Carlos Gardel” ofrece a los vecinos durante el mes de Junio los siguientes espectáculos de Cine y Teatro en su sede de Olleros 3640, entre Av. Córdoba y Charlone, Barrio de Chacarita, Comuna 15.

Miércoles 8 a las 14 horas Cine y Escuela. “Viaje a la Luna”

Ciclo de Cine para niños de la Escuela en el Centro Cultural Carlos Gardel. El Centro Cultural Carlos Gardel propone un espacio de encuentro con la comunidad a través del Cine. Invitamos a las escuelas de nivel primario y jardín a participar de un ciclo de cine organizado especialmente con el objetivo de programar y exhibir películas de calidad cultural y educativa.

Seleccionamos 10 películas de animación para compartir la experiencia de ver cine en pantalla grande. Películas que nos permitan acceder a estéticas nuevas, a miradas creativas de conocer el mundo y que también sean un viaje de estímulos a los sentidos y sensaciones de los niños de edad escolar.

Viernes 10 a las 20.30 horas. Teatro Comunitario. “El amor puede más…no jodan más!”

En una corte judicial imaginaria. Lxs Pompeyxs, integrantes de un barrio humilde de la Ciudad de Buenos Aires. Son acusados de violentos y antisociales por Lxs Recoletxs, pobladores de un barrio elegante. Entre las mutuas acusaciones y las discusiones. Entre canciones de encuentros y desencuentros, a la espera del severo dictamen de unas juezas de “gran integridad”. Surge un amor inesperado (y tal vez esperanzador) entre los integrantes de los dos bandos.

Reparto: Alvariño Adriana, Aramburu Milagros, Báez Claudio, Bellendier Julieta, Bibiano Jesica, Binder Sol, Bonamico Mateo, Carli Tomas, Capitini Leonardo, Caprara Laura, Carballo Mónica, Carballo Natalia, Cherni Libe, Demetrio  Valentina, Di Blasi Yamila, Fernández Viviana, Fernández Fernando, García Carballo Julieta, González Marcela, Jaime Leila, Jiménez Carlos, Jugo Jonathan, Lento Luis, López Albrecht Mirta, Mareglia Sandra, Márquez Spitaleri Pedro, Mendozi Nadia, Ponce Marcelo, Queipo Claudia, Riva Dimas, Rocco Martin, Rota Belén, Sosa Silvina, Spitaleri Romina, Suárez Lucía, Suarez Victoria, Szmer Julia, Vitetta Ángeles.

Director Gabriel Galíndez. Directora Musical Vanesa De Bonis

Domingo 12 a las 16 horas. Muestra de teatro. “Un varieté del Gardel (post-covix)”

Un grupo de ex alumnos del Taller de Teatro del Espacio “Carlos Gardel” trabajan desde una apertura con coreografía sobre trabajos en comicidad luego de la post pandemia.

Dirección: Raúl Colombo