La Policía de la Ciudad detuvo a un roba ruedas en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente de 37 años cuando intentaba robar un neumático de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública en el barrio de Villa Crespo.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad observó a un hombre que forcejeaba un utilitario Citroën Berlingo estacionado para extraer la rueda de auxilio.

Ante esta situación, los oficiales le dieron la voz de alto y lo demoraron. Con la presencia de dos testigos lo requisaron encontrando en el interior de su mochila una pinza y demás herramientas para el robo de neumáticos.

Al consultar con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 6, a cargo de la doctora Provítola y ante la Secretaría Número 118, se determinó la detención del imputado y su traslado a la Alcaidía 1 Bis de la Policía de la Ciudad.

Dos detenidos por entrar a robar a un supermercado de Chacarita

La Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que asaltaron con armas blancas a empleados y clientes de un supermercado en el barrio de Chacarita.

Personal de la Comisaría Vecinal 15A de la Policía de la Ciudad acudió rápidamente a la avenida Federico Lacroze al 3600 por una denuncia de robo en un comercio.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el encargado del local, que refirió que dos delincuentes con armas blancas habían ingresado, exigiéndole el dinero de la caja registradora, así como los celulares de empleados y clientes, para luego darse a la fuga.

De inmediato, fue irradiada la alerta, con las características y vestimenta de los ladrones, y se implementó un operativo cerrojo en las inmediaciones del Barrio Fraga, dando con los mismos cuando intentaban acceder por la entrada de la calle Fraga al 900.

En presencia de testigos, se realizó una requisa, hallando en poder de los sospechosos una billetera negra con 2.380 pesos y un celular, iguales a los elementos descriptos por los damnificados.

Los detenidos, un joven de 19 años y otro menor de 17, fueron trasladados a la Alcaidía de la jurisdicción y al Instituto Inchausti, respectivamente, y puestos a disposición del Juzgado Nacional de Menores Número 7, a cargo del doctor Velázquez.