Policía de la Ciudad halló en Villa Crespo a una mujer que era buscada desde hace días en Río Negro

La Policía de la Ciudad halló en el barrio de Villa Crespo a una mujer de 44 años que había desaparecido el último fin de semana en la provincia de Río Negro.

El hallazgo ocurrió en las últimas horas cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B realizaban un patrullaje por Corrientes y Darwin y observaron a una mujer desorientada.

Los agentes se entrevistaron con ella y detectaron que se encontraba perdida en espacio y tiempo y tras descartar que estuviese involucrada en un ilícito, corroboraron sus datos con los buscadores de internet los cuales arrojaron que se trataba de una mujer buscada desde el último fin de semana en la ciudad rionegrina de General Roca.

Finalmente la mujer fue examinada por el SAME y tras ello se dio aviso a la Comisaría de Río Negro donde se había tramitado la denuncia. En el hecho intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 29.

 

Cayó líder de una banda que distribuía drogas sintéticas

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Chacarita a la líder de una banda que distribuía en la modalidad de delivery drogas sintéticas en plena cuarentena.

P Personal de Brigada de la Comuna 15 llevó a cabo en las últimas semanas una investigación sobre la comercialización de estupefacientes en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y logró interceptar un automóvil que entregaba drogas a clientes, en el contexto del aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

En ese procedimiento, se detuvo a la líder de la organización, una mujer de 33 años, y se secuestraron dentro del vehículo un total de 80 pastillas de éxtasis, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Paso siguiente, y previa consulta con la Fiscalía Número 5, a cargo del doctor Miguel Kessler, se allanó el lugar de acopio de estupefacientes y se logró incautar una gran cantidad de éxtasis, varios frascos de vidrio con marihuana en su interior, pastillas de cristal, cartones plásticos con semillas de cannabis, una balanza activa, teléfonos celulares, libretas con anotaciones, cinco mil pesos, un mueble adaptado para el cultivo de marihuana, tres cronómetros, un ventilador, un flexible de aluminio y tres lámparas.