La Policía de la Ciudad atrapó al loco de la sierra eléctrica de Belgrano

Personal de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad fue desplazado a la calle 3 de Febrero al 2.800, en Belgrano, y detuvo a un delincuente que pretendía robar en un edificio con una sierra eléctrica.

Al llegar, los oficiales observaron al sospechoso trepando por una pared lindera y rompiendo con una piedra la contención de vidrio de la misma. Rápidamente, los efectivos porteños impartieron la voz de alto y lograron atrapar al delincuente. Luego de identificarlo, procedieron a requisar una mochila negra que llevaba, en la cual encontraron varias herramientas y una sierra eléctrica.

Momentos después, se hizo presente la vecina de la planta baja junto a su hijo de 16 años, que denunció que vio al individuo en la cochera intentando robarse su bicicleta, la cual se encontraba atada con candado a una escalera de madera. Al momento de la detención, el rodado se encontraba apoyado contra la pared demostrando la intencionalidad del imputado de querer llevársela.

El juzgado interventor ordenó la detención del criminal de 42 años y su traslado a la Comisaría Comunal 13, como así también el secuestro de la bicicleta y los elementos de efracción del ladrón. Se labraron actuaciones por “tentativa de robo en flagrancia”.