D’Alessandro y Berard distinguieron a los policías héroes de Villa Ortúzar

El Secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, y el Jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, distinguieron hoy a los efectivos que rescataron hace pocos días a una mujer que pretendía suicidarse en el barrio de Villa Ortúzar.

“Estamos reconociendo a estos policías que le salvaron la vida a una mujer arriesgando su propia vida. Es un orgullo para nosotros contar con estos oficiales, que todos los días patrullan la ciudad para hacer una ciudad más segura”, expresó D’Alessandro desde la Jefatura Central de Policía.

Los efectivos condecorados de la Comisaría Vecinal 15 C fueron: la Oficial Milca Igic, el Oficial Lucas Gómez, el Oficial Primero Cristian Fernández y el Oficial Iván Bo.

“Estoy muy contenta, agradecida por mis compañeros también. Estuve todo el día con la chica para hablarle y terminé ese día muy feliz sabiendo que habíamos salvado una vida. Yo estaba muy tranquila, me sentí segura en todo momento”, comentó Igic.

Los oficiales dieron un ejemplo de profesionalismo y personalidad, y pudieron salvar la vida de la mujer, que pretendía tirarse de un balcón de un quinto piso del departamento ubicado en la calle Donado al 1.000.