La Policía de la Ciudad detuvo a un motochorro colombiano en Chacarita

Los efectivos lo apresaron en Concepción Arenal al 3800, luego de una breve persecución. Entre sus pertenencias tenía un celular sobre el que no pudo justificar su procedencia.

La Policía de la Ciudad detuvo a un ciudadano colombiano de 18 años por cometer ilícitos bajo la modalidad motochorro, en el Barrio de Chacarita en nuestra Comuna 15.

El hecho se registró cuando personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 15 realizaba un patrullaje preventivo por la avenida Juan B. Justo y Muñecas. Allí, los policías observaron a una moto que deambulaba por la zona de forma sospechosa.

Los efectivos intentaron identificar al conductor, pero éste se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que duró pocos metros, ya que al verse cercado el delincuente decidió abandonar el rodado en Leiva y Lemos e intentó escapar a pie, arrojando a su paso una campera y un teléfono celular.

La policía logró finalmente reducirlo y apresarlo en Concepción Arenal al 3800, tratándose de un ciudadano colombiano de 18 años, quien no pudo justificar la posesión del dispositivo celular que arrojó durante su huida.

En la causa interviene el Juzgado Criminal y Correccional Nº 27 a cargo del Dr. Baños, quien dispuso la detención de involucrado por el delito de Robo y Resistencia a la Autoridad.