Cayó empleado de seguridad que robó en el supermercado que vigilaba

Se trata de un hombre que trabajaba como seguridad privada de la sucursal de un conocido supermercado en el barrio de Núñez. Para justificar el hecho dijo que “había guardado el dinero bajo un mostrador”.

Un cliente de un supermercado ubicado en Avenida Del Libertador al 6800 denunció haber extraviado un morral con una importante suma de dinero dentro del comercio cuando lo había dejado dentro del changuito.

Rápidamente efectivos de la Comisaría Vecinal 13 B de la Policía de la Ciudad fueron desplazados al lugar y entrevistaron a todos los empleados que se encontraban en el momento del hecho.

Al verse acorralado por la situación, un empleado de seguridad privada del local, entregó el dinero y alegó que lo había guardado debajo de un mostrador hasta que alguien fuera a reclamarlo. El damnificado desmintió al sospechoso y aseguró que él había dejado el morral dentro del chango mientras buscaba algunos productos y que al regresar no estaba más.

Luego de consultar con el Juzgado N°38 a cargo del Dr. Baños, éste ordenó la detención y el traslado del delincuente a la dependencia policial correspondiente donde fue citada la víctima para radicar la denuncia. El hecho fue caratulado como tentativa de hurto.