Warnes y Trelles en La Paternal permanecerá cerrada al tránsito

La obra es para construir la estación La Paternal, el corte se extenderá hasta fin de mes.

El paso a nivel de la estación La Paternal, ubicada en avenida Warnes entre Trelles y Garmendia, se encuentra cerrado nuevamente al tránsito, está vez es por la realización de trabajos de readecuación de las vías y emparejamiento Del terreno para el paso vehicular y peatonal. La obra, según sus responsables, se extenderá hasta fin de mes aproximadamente.

Los automóviles y los colectivos deberán desviarse y tomar caminos alternativos. Esto se suma a que el ferrocarril San Martín sigue sin parar en las estaciones de La Paternal y Villa Crespo por la construcción de las mismas.

Desvíos para autos particulares:

-Hacia el Norte: av. Warnes, av. Trelles, av. Chorroarín, av. Warnes, av. Tte. Gral. Donato Álvarez, av. Elcano, av. Guzmán, av. Jorge Newbery, av. Warnes.

-Hacia el sur: av. Corrientes, av. Guzmán, av. Elcano, av. Garmendia, av. Warnes, av. Chorroarín, av. San Martín, Juan Agustín García, av. Warnes.

Desvío para líneas de colectivo 44 y 63:

-Hacia el Norte: Juan Agustín García, av. Warnes, av. Jorge Newbery, av. Corrientes, av. Federico Lacroze, su ruta.

-Hacia el Sur: av. Federico Lacroze, av. Elcano, av. Del Campo, av. Garmendia, av. Warnes, av. Chorroarín, av. San Martín, su ruta.