Con un escenario 360º, los candidatos de Juntos por el Cambio dieron un discurso en el que llamaron a redoblar la confianza. Rodríguez Larreta habló de la Ciudad y las obras que se realizaron en los últimos cuatro años.

Los principales candidatos de Juntos por el Cambio realizaron un acto con escenario 360° con el que cerraron su campaña.

“Sobre las bases que construimos en la Ciudad logramos una transformación histórica: construimos 54 nuevas escuelas, hicimos realidad la Historia Clínica Electrónica, creamos nuestra propia policía e hicimos viaductos para viajar más rápido y ganar tiempo libre”, dijo Rodríguez Larreta.

Además, indicó: Esta Ciudad que hoy disfrutamos, sabemos que no fue siempre así. Cuando arrancamos con Mauricio y Gabi, la Ciudad no era igual. Tuvimos que sentar las bases para un cambio que todos disfrutamos. Pero hace doce años llovían cuatro gotas y teníamos el agua por acá”.

“Hace doce años llegó el primer invierno y tuvimos casi cien escuelas que no tenían clases porque no tenían gas y hospitales sin insumos. Nos tiraron el subte por la cabeza, con vagones que tenían cien años”, recalcó el jefe de Gobierno, y agregó: “Con mucho trabajo, esfuerzo y coherencia seguimos adelante. Y un día llovió y no se inundó la Ciudad”.

Por su parte, el presidente Mauricio Macri dijo: “Sabemos que falta pero también que en lo que ya hemos hecho tenemos que encontrar la energía, la esperanza, la convicción para encarar la segunda etapa. Y sabemos la cantidad de dudas y angustias que aparecen. Y es el momento donde redoblas la confianza”.

“También necesito que sepan que me duele cada uno de los que la está pasando mal y tienen dificultades. Vine acá para ayudar a cada uno de los argentinos a que encuentren su lugar donde aportar y ser felices”, agregó, y dijo: “Pero las cosas no se hacen de un día para el otro, eso hacen los magos, pero los que trabajamos para construir sabemos que las cosas llevan su tiempo ¡Todo lo que estamos construyendo no es en vano!”.

En otro momento de su alocución, aseveró: “Quiero decirles que hoy más que nunca necesito de la fuerza de todos porque esto no lo hace un presidente, ni un excelente jefe de Gobierno y ni una excelente gobernadora ¡Lo hacemos todos!”, y sobre la sobras en la Ciudad, puntualizó: “¡No se inunda más, carajo!.