Alberto Fernández mantuvo una reunión con el presidente de San Lorenzo y se confirmaron los rumores. Ahora, resta saber quién lo acompañará en la fórmula.

Faltan días para que se cierren las listas de precandidatos y los espacios políticos empiezan a cerrar sus posiciones. Las dudas en torno a la lista del Frente de Todos tenían a Mariano Recalde, Victoria Donda y Matías Lammens como posibles precandidatos a jefe de Gobierno porteño.

Según trascendidos periodísticos, en la reunión que mantuvieron el mediodía del miércoles Alberto Fernández y el presidente de San Lorenzo se habría llegado a un acuerdo.

De esta manera las cosas quedarían así: Matías Lammens candidato a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde primer candidato a senador y Pino Solanas la lista de Diputados. Resta saber qué lugar ocupada Victoria Donda aunque según algunos medios podría volver a ser diputada nacional por la Ciudad.

La presidenta de la comisión de Derechos Humanos en la Legislatura porteña, Victoria Montenegro, perfila para ser quién acompañe a Matías Lammens en la fórmula Frente de Todos.

También crecieron los rumores de que sea Zulma Ortiz, la ex ministra de Salud bonaerense. Esta médica renunció al cargo cuando impulsó la adhesión de la provincia al protocolo de abortos no punibles y María Eugenia Vidal la desautorizó.