Matías Lammens será el candidato del kirchnerismo a Jefe de Gobierno en la Ciudad

Alberto Fern�ndez mantuvo una reuni�n con el presidente de San Lorenzo y se confirmaron los rumores. Ahora, resta saber qui�n lo acompa�ar� en la f�rmula.

Faltan d�as para que se cierren las listas de precandidatos y los espacios pol�ticos empiezan a cerrar sus posiciones. Las dudas en torno a la lista del Frente de Todos ten�an a Mariano Recalde, Victoria Donda y Mat�as Lammens como posibles precandidatos a jefe de Gobierno porte�o.

Seg�n trascendidos period�sticos, en la reuni�n que mantuvieron el mediod�a del mi�rcoles Alberto Fern�ndez y el presidente de San Lorenzo se habr�a llegado a un acuerdo.

De esta manera las cosas quedar�an as�: Mat�as Lammens candidato a Jefe de Gobierno, Mariano Recalde primer candidato a senador y Pino Solanas la lista de Diputados. Resta saber qu� lugar ocupada Victoria Donda aunque seg�n algunos

medios podr�a volver a ser diputada nacional por la Ciudad.

La presidenta de la comisi�n de Derechos Humanos en la Legislatura porte�a, Victoria Montenegro, perfila para ser qui�n acompa�e a Mat�as Lammens en la f�rmula Frente de Todos.

Tambi�n crecieron los rumores de que sea Zulma Ortiz, la ex ministra de Salud bonaerense. Esta m�dica renunci� al cargo cuando impuls� la adhesi�n de la provincia al protocolo de abortos no punibles y Mar�a Eugenia Vidal la desautoriz�.