La Policía de la Ciudad realizó tareas de prevención y control en el barrio Fraga

Se detectaron dos motos que tenían pedido de secuestro; una de ellas está vinculada a una causa por un robo cometido con el uso de un arma de fuego.

Personal de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad realizó en las últimas horas tareas simultáneas de prevención y control en diferentes calles y pasillos del Barrio Fraga, en el marco de un operativo denominado “Alta Presencia”.

Del mismo participaron oficiales de la División Especial Antidisturbios, el Grupo Acción Motorizado, la División Perros, la Dirección de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad y el Modelo de Acción Respuesta Táctica (MARTA), que se encargaron de controlar e identificar a 32 personas, 16 autos y nueve motos.

Fueron incautados tres motovehículos, uno de ellos tenía su patente adulterada y pedido de secuestro desde noviembre de 2018, por haber sido robado. Además, una persona fue detenida por tenencia de marihuana.

Por orden de la Fiscalía interventora, los rodados secuestrados fueron depositados en el playón de la Comisaría Comunal 15 de la Policía de la Ciudad.