Fin de semana en el Espacio Cultural “Carlos Gardel”

Programa para el sábado y domingo en el Espacio Cultural Carlos Gardel, Danza, Música y Milonga para moverse todo el fin de semana. Olleros 3640.

Viernes 7 de junio, 20:30 horas.

Danza. “Baila!!!!”

La ESEA en Danzas “Aída V. Mastrazzi” presenta distintos relatos danzados implementados a través de diversas técnicas de Danza: clásico, contemporáneo, jazz y folklore serán los lenguajes por medio de los cuales los futuros intérpretes en Danza desarrollarán sus performances en el escenario conjugando, entre todas las expresiones, un ameno espectáculo para todas las edades.

Coordinación General: Lic. Eleonora Ferraro, Prof. Andrea Spagarino y Prof. Viviana Cortese.

Sábado 8 de junio, 19:00 horas.

Música. “Segundo Encuentro Nacional de Tango Fusión”

Este Segundo Encuentro Nacional de Tango Fusión apunta a ser un espacio tendiente a visibilizar y a fortalecer el desarrollo de grupos musicales abocados a la experimentación que surge al combinar los acordes del tango con géneros musicales como el rock, el blues o bien incorporando instrumentos de viento.

Domingo 9 de junio, 16:00 horas.

Circo. “Animalúdicas”, por la Compañía Arte en Circo

Un mundo animal. Muchas especies. Una especie locamente evolucionada… “LOS PAYASOS”. Los animales les comparten a estos personajes historias magistrales de juegos asombrosos.

La historia del Perro Verde, que servía de escenario natural al famoso Ballet de Pulgas “La Rascada” (número de pelotas de rebote 3 – 4 y 5 pelotas). Las monerías más monas, de la “Mona Moni”, desafiando al equilibrio humano (número de rolo participativo con el público). Un Pez payaso, que sabía el secreto del vuelo cortito (número de destrezas y malabares sobre tachos). Y la Jirafa Enruedada, enamorada de la Mona Moni (número de monociclo alto).

Circo y Surrealismo, todos tenemos algo divertido para compartir!

Domingo 9 de junio, 20:00 horas.

Milonga del Gardel

Olleros 3640, entre avenida Córdoba y Charlone, Chacarita, Comuna 15