Que la expresión de unidad en el país se construya también en la Ciudad

Los principales dirigentes del espacio político Ampliar, que impulsa la precandidatura de Victoria Donda a la Jefatura de Gobierno porteño, participaron de la tercera edición del festival cultural A Mover! en el barrio de Boedo. Celebraron la conformación de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner y se comprometieron a construir la unidad más amplia posible en la Ciudad.

“La Ciudad de Buenos Aires se tiene que sumar a la unidad para derrotar a este modelo neoliberal. Es un día de esperanza para la Argentina y haremos el aporte desde el lugar que nos toque ocupar”, expresó la precandidata a Jefa de Gobierno de Ampliar, Victoria Donda.

En tanto, el dirigente de Seamos Libres, Jonathan Thea, afirmó: “Lanzamos Ampliar porque queremos aportar a la unidad nacional más amplia posible y porque también es necesario ganarle a Larreta en la Ciudad. Es un desafío que tenemos que encarar con el convencimiento de que el PRO no es invencible y de que está en nosotros y nosotras construir una propuesta superadora”.

Por su parte, Matías Barroetaveña del peronismo porteño destacó: “Estamos gratamente sorprendidos con la decisión de Cristina Fernández de Kirchner. Alberto Fernández es sinónimo de unidad y diálogo. Ahora es nuestro turno para, desde Ampliar, sumar a esa unidad”.

Estuvieron también presentes Andrea Conde (Nuevo Encuentro), Sebastián Demiryi (Movimiento Evita), Alexandre Roig (Agenda Argentina), Sonia Lombardo (Seamos Libres), Laura Velasco (Somos), Nicolás Tauber (PTP), Francisco Cafiero y otros dirigentes.