Dos “roba casas” chilenos detenidos en Villa Crespo

La Policía de la Ciudad atrapó a dos delincuentes que entraron a un edificio para asaltar departamentos. Tenían herramientas y elementos robados.

A raíz de un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 15-B de la Policía de la Ciudad fue desplazado hacia avenida Corrientes al 5700, en donde según la denuncia dos personas se encontraban forzando la puerta de entrada a un edificio.

Al llegar los oficiales se encontraron con un sujeto frente al domicilio, quien al intentar ser identificado se mostró hostil con el personal policial, por lo que fue solicitada la presencia de dos testigos.

Se trataba de un ciudadano chileno que en su poder tenía un destornillador de gran tamaño, 2.100 pesos y un celular del cual desconocía la clave.

A continuación los efectivos ingresaron a inspeccionar el inmueble, y al llegar al cuarto piso hallaron a un segundo sospechoso, también de nacionalidad chilena, quien entre sus pertenencias llevaba otro destornillador, un celular robado, 2.295 pesos, 5 dólares, tarjetas y documentos de otra persona.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 15-B y puestos a disposición del Juzgado Criminal y Correccional N° 29 a cargo de la Dra. Rodríguez.