Capturaron a dos narcos transportando 50 kilos de marihuana en un auto

La Policía de la Ciudad detuvo a los sujetos en Villa Ortúzar, luego que huyeran de un control policial dejando abandonado el vehículo con los narcóticos.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 15 C de la Policía de la Ciudad realizaban un control policial en la esquina de la avenida Elcano y Charlone en el Barrio de Villa Ortúzar en nuestra Comuna 15, cuando le hicieron señas a un vehículo Renault Clío para que se detenga.

Tras detener el rodado, dos sujetos bajaron del mismo y emprendieron la fuga a la carrera.

Rápidamente el personal de la fuerza policial porteña, inició la persecución de los individuos, los cuales fueron capturados a los cien metros.

Inmediatamente los oficiales Policía de la Ciudad requisaron el rodado en el que viajaban los sospechosos, hallando en su interior cincuenta y dos ladrillos de marihuana de 1 kilogramo cada uno.

Tras consultar con el Juzgado en lo Criminal y Correccional Federal Nº 3 a cargo del Dr. Daniel Rafecas, se dispuso la detención de los narcos y su traslado a la Alcaidía Nº 15. La causa quedó caratulada como “infracción a la ley 23.737 (ley de drogas)”.