Capturan a dos delincuentes que huyeron en una moto tras persecución

La Policía de la Ciudad detuvo a los asaltantes en Caballito, luego que escaparan a un control vehicular en Villa Crespo. Uno de los sujetos tenía antecedentes penales por robo.

Efectivos policiales, observaron a dos hombres a bordo de una moto en el Barrio de Villa Crespo, mientras realizaban extrañas maniobras a baja velocidad y visualizaban a diversos transeúntes, claro accionar desplegado por “motochorros”. Los individuos al llegar a la avenida Corrientes altura Medrano se encontraron con un control policial al cual evadieron y escaparon a toda velocidad.

La situación puso en alerta al personal motorizado de la Comisaría Vecinal 6 B de la Policía de la Ciudad quien inició una persecución de los sujetos a bordo de una moto Tornado color negro, vistiendo uno de ellos un chaleco fluorescente sin el dominio correspondiente del rodado.

Los fugitivos doblaron en la avenida Rivadavia pero la persecución culminó en la intersección con la calle Eduardo Acevedo, donde los delincuentes fueron cercados. Al detenerlos, los motochorros se mostraron agresivos frente al personal policial durante todo el procedimiento.

Tras identificarlos y consultar el sistema de identificación policial se confirmó que uno de los individuos tenía antecedentes penales por robo.

Por orden de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº 22 a cargo del Dr. Divito los imputados fueron trasladados hasta la Alcaidía Nº 6 de la Policía de la Ciudad.