En 48 horas el delincuente había asaltado con un arma de juguete un supermercado y diferentes locales del barrio.

Personal de la Comisaría Vecinal 15 B que estaba realizando tareas de despliegue territorial observó a un sujeto, quien ingresó con actitud nerviosa a una tienda de ropa ubicada en la esquina de la avenida Scalabrini Ortiz y Camargo.

Esta situación alertó a los oficiales, quienes sorprendieron al delincuente en el probador, vistiéndose con indumentaria del local mientras había dejado un arma en el piso, por lo que fue inmediatamente detenido y requisado frente a la presencia de testigos.

Como resultado de las actuaciones policiales se confirmó que el revólver encontrado era una réplica, y que había sido utilizada por el ladrón para cometer diferentes robos en la zona durante las últimas 48 horas.

Además fueron incautadas prendas deportivas con el escudo del Club Atlanta que pertenecían al delincuente, quien confirmó en su testimonio que forma parte de la barra brava del club.

Por orden de la Justicia se realizó el traslado del malviviente a la alcaidía de la Policía de la Ciudad, en la calle Guzmán 396 frente al Parque Los Andes.