Este año los premios incluyen a encargados de edificios y barrenderos, buscando mayor interacción entre vecinos.

La edición 2019 del concurso “Esa es mi cuadra” vuelve a reconocer a quienes se involucren de manera activa en el mantenimiento de la limpieza de su cuadra. Los ganadores serán beneficiados con la bonificación total del impuesto ABL 2020 y cargas de SUBE. El período de inscripción finaliza el 18 de marzo.

“Esa es mi cuadra”, el concurso de la Ciudad que premia y reconoce a aquellos que se involucran en el mantenimiento y limpieza de su cuadra, abrió su inscripción para su segunda edición y hay tiempo para anotarse hasta el 18 de marzo.

A diferencia del 2018, este año el programa contará con la participación activa de encargados de edificios, quienes podrán inscribirse y participar por una carga en SUBE. También los barrenderos de la Ciudad tendrán su participación, considerando que su interacción con los vecinos es fundamental para el mantenimiento de la limpieza urbana.

Al finalizar el concurso, en el mes de septiembre, habrá una cuadra ganadora por barrio y se reconocerá a los vecinos participantes con la bonificación total del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) 2020. Para quienes estén exentos del pago, el reconocimiento consistirá en una carga en su tarjeta SUBE.

“El programa me parece excelente, bien pensado y la recompensa muy favorable para los ciudadanos”, contó Nélida Esther Formiga, vecina ganadora de la primera edición. “Todo lo que hagan desde el Gobierno de la Ciudad para mejorar la calidad de vida de los habitantes es muy bien recibido. Muy agradecida por haber sido elegida”, agregó.

Es que “Esa es mi cuadra”, que forma parte del programa Vamos los Vecinos, es una iniciativa que apunta a reconocer las buenas actitudes de los ciudadanos que favorecen el bienestar y la buena convivencia en nuestra Ciudad.