La Policía de la Ciudad detuvo infraganti a tres “roba ruedas” en Belgrano

El hecho ocurri� en el Barrio de Belgrano, en nuestra Comuna 13. Los delincuentes utilizaban un inhibidor de se�al para evitar que sonaran las alarmas de los veh�culos.

Personal de la Comisar�a Vecinal

13 C de la Polic�a de la Ciudad, con sede en Mendoza 2263, que se encontraba en tareas de despliegue territorial fue alertado por el 911, por una denuncia sobre tres sujetos, que descendieron de un Volkswagen Suran y aflojaron las tuercas de las ruedas de una camioneta Hyundai, estacionada en la calle Mendoza al 3100, a escasa cuadras de la citada Comisar�a.

Al llegar al lugar los oficiales sorprendieron a los tres individuos realizando la maniobra delictiva, por lo que inmediatamente impartieron la voz de alto, logrando detenerlos sin que opusieran resistencia.

Tras identificarlos y leerles sus derechos en presencia de testigos, el personal de la Polic�a de la Ciudad requis� el veh�culo con el que se trasladaban los ladrones, encontrando en su interior cuatro tel�fonos celulares, un inhibidor de se�al para alarmas, dos ruedas, adem�s de herramientas varias para la extracci�n de los neum�ticos.

Tanto el veh�culo como los ladrones fueron trasladados a la Comisar�a Vecinal 13 C, quedando la causa caratulada como �tentativa de robo�.

Capturaron a ladrones de casas vac�as en Colegiales

La Polic�a de la Ciudad detuvo a tres delincuentes luego que entraran a una vivienda violentando una reja. Hab�an aprovechado que los propietarios se encontraban de vacaciones. Fueron atrapados cuando intentaban fugarse.

Personal de la Comisar�a Vecinal 13 C de la Polic�a de la Ciudad fue desplazado por el 911 hacia la calle Conde al 1300 en el Barrio de Colegiales de nuestra Comuna 13, por una denuncia sobre personas extra�as en una casa.

Al llegar los oficiales observaron en la calle a dos sujetos, quienes al advertir la presencia policial comenzaron a correr en direcci�n opuesta, y uno de ellos descart� un cuchillo en la vereda.

Los efectivos de la Polic�a de la Ciudad, lograron detener a los asaltantes a pocos metros, al tiempo que una mujer avis� a los uniformados que observaba movimientos en la casa de un vecino que se hallaba de vacaciones.

El personal policial fue hasta la vivienda indicada y descubrieron una reja forzada, por lo que ingresaron a la propiedad y encontraron a otro delincuente intentando fugarse por la terraza, al cual tambi�n lograron capturar.

Los detenidos, dos mayores y un menor de 16 a�os, fueron trasladados a la comisar�a, Mendoza 2263 y puestos a disposici�n del Juzgado Nacional de Menores N� 2 a cargo del Dr. Vel�zquez.