Una banda que robaba casas fue detenida en el Barrio de Villa Crespo

La dueña, encerrada en un cuarto, alertó a la Policía de la Ciudad.

A raíz del llamado desesperado al 911 de una mujer, quien afirmó estar escondida de ladrones que se encontraban en el interior de su propia casa, personal de la Comisaría Vecinal 15B, sita en la calle Camargo 645 obviamente la más cercana al lugar en donde se estaba perpetrando el ilícito, fue desplazado inmediatamente hasta la calle Nicolás Repetto al 2100, en el Barrio de Villa Crespo, en nuestra Comuna 15.

Arribados al lugar, los oficiales desplegaron un operativo cerrojo para asegurar la zona, al mismo tiempo que detuvieron a dos mujeres que llevaban a cabo la tarea de “campana” en la puerta del inmueble.

El delincuente, que luego se pudo comprobar, había ingresado a la casa por la terraza, fue atrapado cuando intentó huir a la carrera llevando con él elementos de valor de la damnificada.

Frente a la presencia de testigos, los ladrones fueron requisados e identificados, siendo posteriormente llevados hasta la alcaidía de la Comuna 15 de la Policía de la Ciudad, en Avenida Guzmán 396 del Barrio de Chacarita, frente al Parque Los Andes, por orden del Juzgado Nacional Criminal y Correccional Nº 9, Talcahuano 550, a cargo del Dr. Martín Sebastián Peluso.