Con su propuesta #ParaGanarleALaCrisis se reúne con vecinos de distintos barrios porteños.

Durante todo enero, el economista Matías Tombolini estuvo recorriendo la Ciudad de Buenos Aires, la costa atlántica y Bariloche con su ciclo de charlas. Hasta fin de este mes de febrero va a seguir acercando sus secretos #ParaGanarleALaCrisis a los porteños.

El lunes, Matías Tombolini, a la vez Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad (CESBA) y referente de Avancemos Por el Progreso Social (APPS) estuvo en el barrio de Congreso con su ciclo de charlas gratuitas “Economía en ojotas”, en las que comparte consejos para organizar mejor la economía doméstica. El martes lo hizo en Caballito y el miércoles en Monserrat.

“Organizá mejor tus ingresos y egresos para darte los gustos sin  sobresaltos”, “aprendé a consumir de manera más inteligente”, “ahorrar o invertir, ¿qué conviene más hoy?”, son algunos de los temas que comparte con quienes se acercan a cada punto de encuentro.

El martes 12 de febrero Tombolini estuvo en Caballito, en Parque Centenario (Díaz Vélez y Leopoldo Marechal) y el miércoles 13 estuvo en Monserrat, en el Café “36 billares” (Avenida de Mayo 1271).

Villa del Parque, Boedo, Monte Castro y Villa Crespo son algunos de los barrios que va a recorrer hasta fin de mes.

Para asistir hay que anotarse en: www.tombo.com.ar