El Programa Cultural en Barrios, dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, hizo llegar a nuestra Redacción una profusa agenda de actividades para el mes de Septiembre que ponemos en conocimiento de nuestros Lectores.

Lunes 10 de septiembre, 18 horas.

Función: Proyección de la película “Perros de paja” de Sam Peckimpahen el Centro Cultural Osvaldo Pugliese, Julián Álvarez 240, Villa Crespo.

Miércoles 12 de septiembre, 18 horas.

Encuentro: “Caféliterario” Lectura de textos literarios, música y café en el Centro Cultural Osvaldo Pugliese, Julián Álvarez 240, Villa Crespo.

Jueves 20 de septiembre, 18 a 20 horas y
viernes 21 de septiembre, 18 a 23 horas.

Fiesta popular: “Festejo de la Primavera” el mismo se llevará a cabo en el parque aledaño al centro cultural y en el salón del establecimiento.  Se integrarán los talleres de los jueves y viernes, especialmente los talleres de danza árabe, pop, y acrobacia niños, Teatro adolescentes, Mimo y Juegos recreativos teatrales, con el fin de establecer vínculos con los vecinos del barrio. El viernes 21 continúan los festejos y culmina con “La milonga del Santoro” el viernes 21 desde las 20 horas. Centro Cultural Roberto Santoro, Giribone 1961, Villa Ortúzar.

Viernes 21 de septiembre, 20 a 23 horas.

Peña y Milonga de la Primavera”, en la cual se presentarán bailes e interpretaciones de Tango y Folklore entre otras danzas. Se ofrecerá buffet económico. Centro Cultural Osvaldo Pugliese, Aráoz 234, Villa Crespo.

Jueves 27 de septiembre, 17 a 22 horas.

Encuentro Interdisciplinario de Yoga Ashtanga Yoga, Acro Yoga, yoga coreográfico, Yoga para bailarines, cultura de la India, Meditación, Exposición artística y clases abiertas. Se ofrecerá buffet económico a cargo de la cooperadora. Centro Cultural Osvaldo Pugliese, Julián Álvarez 240, Villa Crespo.

Todos los eventos tienen entrada libre y gratuita.