Este Fin de Semana en el Espacio Cultural “Carlos Gardel”

Desde el Espacio Cultural “Carlos Gardel” acercaron a nuestra Redacción la agenda de actividades para este fin de semana, la ponemos en conocimiento de nuestros Lectores.

Viernes 6 de julio, 20:00 horas. Teatro. “Mustafá”

De Armando Discépolo y Rafael de Rosas

Estrenada en 1921, cuenta la historia de los inmigrantes que entre el desarraigo y el escepticismo convivían en el conventillo. Y como el amor de los jóvenes puede imponerse y resolver el enfrentamiento de los mayores.

Sábado 7 de julio, 16:00 horas. Charla abierta. “Estados Saludables”

Cómo guiar nuestra energía cotidiana para una mejor calidad de vida. Charla a cargo de la Maestra Reina Malinow (Maestra de Dao Inn y en N’Ching Lung).

Cuando hablamos de Estados Saludables nos referimos a los estados mentales, emocionales y físicos que pueden mejorar si tomamos conciencia de los que nos daña y de lo que nos beneficia.

No sólo comer sano y hacer deportes nos convierte en saludables. Trabajar lo que sentimos, pensamos y hacemos nos puede llevar a vivir mejor en el día a día.

Charla abierta a toda la comunidad en dónde veremos formas simples para comprender y usar la energía propia a nuestro favor.

Sábado 7 de julio, 20:00 horas. Música. “Alberto Aiello Tango”

Alberto Aiello nos invita a recorrer un nutrido repertorio con lo mejor de nuestra música porteña. Artistas invitados: Rodolfo Lemos y Cristina Vigna.

Domingo 8 de julio, 20:00 horas. Milonga del Gardel

Lunes a Viernes de 11:00 a 16:00 horas. Biblioteca «Alfredo Le Pera»

Venga a disfrutar un momento de lectura, o llévese el libro que más le guste. Tenemos más de 3.000 títulos para ofrecerle y distintos géneros. Asóciese gratis y comience a disfrutar de nuestra querida Biblioteca.

Olleros 3640, entre Avenida Córdoba y Charlone. Chacharita. Comuna 15.