El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad hizo llegar a nuestra Redacción una invitación a una nueva edición de La Noche de los Jardines, será la primera del 2018 y se realizará el domingo 25 de marzo de 18 a 22 horas en el Parque Micaela Bastidas, Julieta Lanteri 1500-1600. Se suspende por lluvia. La hacemos extensiva a nuestros Lectores.

“Continuamos con este ciclo donde iluminamos nuestros jardines con una ambientación especial creando momentos de disfrute. Queremos que los vecinos sigan encontrando un espacio en los parques de la ciudad con propuestas diferentes a las habituales”, expresó Eduardo Macchiavelli Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

En esta oportunidad, durante el evento se podrá disfrutar de los shows en vivo de Dj Set Fauna, Dj Villa Diamante y el cierre a las 21 horas se realizará de la mano de la artista emergente Cazzu.

Además, habrá un espacio de picnic, un sector gastronómico con foodtrucks, un patio cervecero, actividades lúdicas para niños, y una ambientación y propuesta lumínica de canteros y rosedales.

La entrada será gratuita, sin inscripción previa, y el ingreso se realizará teniendo en cuenta la capacidad del lugar.