El espectáculo siempre presente en el Espacio Cultural “Carlos Gardel” del Barrio de Chacarita

El Espacio Cultural “Carlos Gardel” hizo llegar a nuestra Redacción una invitación a presenciar las actividades que se desarrollarán el venidero fin de semana, hacemos extensiva la invitación a nuestros Lectores.

VIERNES 23 de marzo, 20:30 horas.

Teatro “Nuestro Tiempo (Ahora)”. Adaptación de “El Tiempo Todo Entero” de Romina Paula.

El tiempo estructura como se compone nuestra vida, nuestras rutinas, nuestros deseos, a lo que le dedicamos nuestro hacer. Antonia tiene su propio tiempo, su propio mundo que comparte con su imaginación (Ella y Frida), su tiempo para vivirlo entero, sin fragmentos. Los personajes de esta obra reflexionan sobre el devenir del tiempo y lo que hacemos con este. ¿Cómo usamos nuestro tiempo?, ¿cuál es el tiempo libre?, ¿cuál es el ocupado? Y sobre todas estas preguntas se atraviesan los vínculos con ese otro que se ama en el tiempo, que necesita de nuestro tiempo, ¿Quiénes hacen parte de nuestro tiempo? Y a su vez hay otros tiempos, como los sueños, que se atraviesan en los nuestros para transformarse entre ellos.

Elenco: Malvina Montenegro, Facundo Bargas, Marcela Di Tomasso, Leandro Ruiz, María Alejandra Ospina; Asistente de Dirección: Hernán Bayón; Dirección: Melissa Prieto Amaya

Domingo 25 de marzo, 20:00 horas.

Institucional. “Milonga del Gardel”

Domingo 25 de marzo, 16:00 horas.

Infantil. “El Inmigrante”. Con Diego y Fidel Segura.

Un artista callejero es expulsado de Europa y llega a Buenos Aires, donde sobrevive gracias a los juegos de magia que había aprendido en un antiguo circo. Un espectáculo de variedades que nos cuenta una historia a través de las técnicas del mimo, la magia y el clown. La obra ha sido premiada en festivales nacionales e internacionales.

Lunes a Viernes de 11:00a 16:00horas.

Biblioteca “Alfredo Le Pera”

Venga a disfrutar un momento de lectura, o llévese el libro que más le guste. Tenemos más de 3.000 títulos para ofrecerle y distintos géneros. Asóciese gratis y comience a disfrutar de nuestra querida Biblioteca.

Olleros 3640, entre Av. Córdoba y Charlone, Chacarita, Comuna 15