Ahora la gente decide casarse en “La Bombonera”

Las 12 parejas fueron elegidas en un sorteo que organiz� el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Este lunes 18 de diciembre, 12 parejas se casaron en La Bombonera, el estadio del Club Atl�tico Boca Juniors. Esta es una acci�n en el marco de loscasamientos en lugares emblem�ticosque propone el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los elegidos fueron sorteados entre 1.391 parejas inscriptas. La convocatoria para dar el �S� se realiz� del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a trav�s de la web, mail o Facebook del GCBA.

Tambi�n pudieron compartir un brindis junto a sus familiares e invitados, en un sal�n dentro de la cancha, que fue ambientado para la ocasi�n. La convocatoria se realiz� en conjunto entre Participaci�n Ciudadana, el Ministerio de Gobierno a trav�s de la Direcci�n General del Registro Civil y Capacidad de las Personas y el Club Atl�tico Boca Juniors.

�Para nosotros es una emoci�n enorme vivir esto ac�. Nos enteramos por la p�gina, nos anotamos y ganamos los dos�, dijeron AntonellaCamiolo y Arnaldo Casco. �Fue un gol

de media cancha�, dijo Esteban Casco, familiar de Arnaldo y uno de los testigos. Agreg�: �la pr�xima me caso yo�.

�Desde el Ministerio de Gobierno y, a trav�s del Registro Civil, estamos muy contentos de sumar al estadio de Boca Juniors a los lugares emblem�ticos de la Ciudad�, expres� Mariano Cordeiro, director de esa cartera del Gobierno porte�o. �Se vivi� una jornada en la que por suerte el clima nos acompa�� y estamos muy felices de haber sido protagonistas de este d�a tan especial para los vecinos que decidieron casarse�, agreg�.

El a�o pasado, desde Participaci�n Ciudadana y la Direcci�n General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, se realiz� esta misma iniciativa en el Teatro Col�n, dando inicio as� al programa �Matrimonios en Lugares Emblem�ticos� que dicha Direcci�n lleva adelante. En esa ocasi�n se casaron 12 parejas, y se inscribieron m�s de 5.000 personas.

Los vecinos pueden optar por el Jard�n Japon�s, el Rosedal, los museos Museo Fern�ndez Blanco, S�vori y Larreta, la Biblioteca Ricardo G�iraldes, la Usina del Arte, el Teatro 25 de Mayo, los espacios culturales del Sur, Marc� del Pont y Chacra de los Remedios, la Glorieta de Belgrano y el Barrio Chino.